Lady Number Thirteen
Brief
«Lady Number Thirteen», dirigida por Jaume Balagueró, que es conocido por su estilo único y por películas como ‘Rec’ y ‘Sleep Tight’, ha conseguido un sólido reconocimiento internacional.
Los distribuidores internacionales están al tanto de que su segundo largometraje, Darkness, recaudó 25 millones de dólares en Estados Unidos, y siempre muestran interés en conocer su próxima idea.
El objetivo es lanzar el último proyecto de Balagueró en el mercado de Cannes buscando generar preventas que financien la producción.
Concepto
Comenzamos con el guión de «Lady 13th», sintetizando y convirtiendo sus páginas en un concepto visual impactante.
Llevamos a cabo la conceptualización y el diseño gráfico del cartel, pieza clave en cualquier campaña de comunicación cinematográfica.
Además, enfocamos la estrategia de marketing en un e-mailing interactivo para las presentaciones previas al lanzamiento comercial.
Resultados
La campaña fue un éxito, ya que el número de reuniones que se generaron gracias a ella fue bastante considerable.